jueves, 8 de abril de 2010

Padre Patricio Hileman, ¡Misionero de Corazón!




Un hombre elegido por Dios, hecho en Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, escogido por los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, respetado y admirado en toda Latinoamérica y ahora ya conocido y querido por todos los adoradores del Santísimo Sacramento en Ciudad Cardel, Veracruz, México.






El Padre Patricio es un hombre de fuerte constitución física, joven, alto, bastante alto, sencillo, afable, de mirada sincera que refleja la inmensidad de un corazón que palpita al compás de la inspiración y protección de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento. Nació el Padre Hileman en la república Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. Desde muy jovencito germinó en su noble corazón la semilla del apostolado misionero, el cual se lo dio íntegramente a Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, ordenándose como sacerdote.







Varios años lleva el Padre Patricio en su apostolado misionero, desde que le fue encomendada por el Santo Padre Juan Pablo II la misión de fundar en Latinoamérica 1000 capillas de Adoración Eucarística Perpetua. Actualmente lleva ya alrededor de 120 capillas constituídas en México, de las cuales cerca del 50% se encuentran en el estado de Veracruz.






El Padre Patricio Hileman viaja constantemente por ciudades, pueblos y villorrios de toda Latinoamérica, instalando en ellas las capillas donde se adora a JESUS vivo, presente en la Hostia Sagrada, día y noche, durante los 365 días del año en forma perpetua.





En esta encomiable misión le apoyan otras y otros fieles misioneros, entre los cuales, no podemos dejar de mencionar a la hermana Lucy Barradas, quién fue junto con el Padre Arturo López Islas los que hicieron la obra de Fe más destacada en nuestro pueblo, al fundar la capilla de Adoración Eucarística Perpetua, en la parroquia de San Francisco de Asís, en Cardel, Veracruz el día 26 de Noviembre del año 2009.


El día 5 de Abril del presente año, Dios nos dio la Gracia de enviarnos al Padre Patricio Hileman para que conociéramos a uno de sus hijos más protegidos por El y su Santa Madre en la advocación de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.






Dios nuestro y Señor nuestro, te damos gracias por habernos hecho esta inmerecida distinción con la visita de este humilde y gran sacerdote misionero, que no busca más recompensa que poder servirte y adorarte.

Todo el pueblo de Cardel te rogamos bendigas al Padre Hileman y le des la fuerza física y la firmeza espiritual para que logre cumplir su misión única y principal la de alabarte, glorificarte y adorarte por toda la eternidad.

56 comentarios:

  1. Ya nada me apartarà de tì "Señor Jesùs"
    harè lo posible por estar contigo
    porque si me alejo de ti
    Siento que pierdo una parte de mi!!
    Señor Jesus" eres todo mi complemento
    la mejor compañìa que he tenido
    en el camino de la vida.
    Hoy vuelven a mi memoria, tantas
    ocaciones que vivi alejada de ti!
    esos dìas tristes y noches oscuras
    Recuerdo tambien momentos muy dificiles,
    cuando mi hermano y mi madre, partieron
    de esta vida,¡Cuantas lagrimas derrame!
    reclamandote ¡ Porque me los quitaste!
    Sin entender que habìa sido tu voluntad!
    Nunca me dejaste sola en mi dolor!
    permaneciste siempre a mi lado con tu vara y
    tu vastòn! dandome fuerzas para superar èsta
    perdida tan grande!!
    Poco a poco fuiste saneando mi alma
    hasta convertirme a ti,
    Mil gracias señor Jesus, porque siempre
    estàs pendiente de mi,de mis hijos, de mi
    Padre y de todo aquel que te necesita!
    Quien iva decir que despues de tanta tempestad,
    vendrìa la calma, el perdon
    y vendrìas tù a darme todo tu amor!
    Tambìen te agradesco que me hayas dado la oportunidad de conocer al Padre Patricio,un
    hombre que desborda amor por ti!
    Cuidalo y protègelo de todo mal!
    Bendicelo siempre ha donde quiera
    que èl vaya!!
    BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR JESUS"
    LO ESCRIBI PARA TI CON MI AMOR!!
    Atte...Tu hija que tanto te ama "Lupita Vèlez"
    Ahh!! Bendice a la personita que hace posible
    que pueda decirte lo que siento por ti!

    ResponderEliminar
  2. BENDITO SEA EL SEÑOR que ha puesto en nuestro camino a PATRICIO, a quien le estaré siempre agradecido por la obra con Jesus Sebastian y Martin ¡¡Adelante custodios del Señor!!!

    ResponderEliminar
  3. y si hacemos accion social?

    ResponderEliminar
  4. bien... por la accion social

    ResponderEliminar
  5. EL 3 DE NOVIEMBRE 2010 EL PADRE PATRICIO HILEMAN ESTUBO EN EL PUERTO DE VERACRUZ EN LA CATEDRAL BENDICIENDONOS Y DANDONOS SU AMOR DEL SR JESUS. GRACIAS PADRE LO QUEREMOS MUCHO Y DESEAMOS QUE NO SEA LA PRIMERA VEZ QUE NOS LLENE DE SU COMPAÑIA Y DE SU AMOR AL SANTICIMO SACRAMENTO.
    VIVA JESUS

    ResponderEliminar
  6. un gran abrazo y saludo al Padre Patricio, compañero de escuela y vecino de Olivos, buenos aires , argentina. Sus compañeros del Colegio Marín lo recuerdan con el mayor de los aspectos y admiracion por su obra.
    Le-Brenn Quaintenne ( lebrennq@med-link.com.ar )

    ResponderEliminar
  7. En las penumbras de mi alma abriste mis oidos y escuche tu voz Señor:¡ Ven y sigueme ! Y como a Balamm reprendiste mi interior y desprendiste las cataratas de mis ojos y pude verte...
    Palabra de Balaam , hijo de Beor; palabra de aquel hombre que tenía tapada la vista;
    palabra del que ha oído lo que ha dicho Dios, del que sabe la doctrina del Altísimo,
    y está viendo visiones del omnipotente, del que cayendo abrió los ojos. Num
    Saltó de gozo en el Señor, mi corazón, y mi Dios me ha ensalzado; ya puedo responder a boca llena a mis enemigos, pues toda la causa de mi alegría es, ¡oh Señor!,la salud que he recibido de ti.
    de Samuel

    ResponderEliminar
  8. BENDITO SEA DIOS DEL UNIVERSO QUE MANDO A SU HIJO PARA PERDONARNOS DE NUESTROS PECADOS Y EL PARACLITO QUE SIEMPRE NOS ALUMBRA EN NUESTROS CORAZONES

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gracias a Dios y a su Hijo resucitado, el dia 10 de Mayo estaremos inagurando una pequeña capilla de adoracion perpetua en la H. Huamantla, Tlaxcala, con un esfuerzo titanico del Padre Patricio, estaremos llevando almas al Dios vivo y verdadero

    ResponderEliminar
  10. MARRERO MARTA ALEJANDRA30 de julio de 2011, 20:27

    GRACIAS A DIOS,EL 8 DE JULIO DE 2011 SE INAUGURO EN CORDOBA,ARGENTINA,LA PRIMERA CAPILLA DE ADORACION PERPETUA!!! EN EL CONVENTO DE LAS HNAS MERCEDARIAS!!...GLORIA A DIOS!!!

    ResponderEliminar
  11. agradezco a Dios y a la docilidad del Padre Patricio que nos trajo la bendicion de tener una capilla de adoración perpetua en mi parroquia Capilla Juan Pablo II en la Pqui Sgdo Corazón de Jesús en Salta Argentina, gracias padre por alentarnos en estos momentos de prueba...les pedimos oración para que la obra del Señor siga y de frutos de amor para Dios

    ResponderEliminar
  12. juan carlos rio cuarto.iglesia catedral(adorqador de las o6:00 sabado)
    ami edad(62)creia que nadie me daria que pensar! hace 21 años los golpes de la vida me hicieron llegar a un lugar que yo no frecuentaba,cuando me hablaron de la grandeza de jesus yo me large a reir,pense que estaban locos.
    hoy digo,si todos somos locos.
    locos por tantas cosas por hacer:tantas cosas por dar,por agradecer,los mas grande que me sucedio fue el dia 18,19,20 del 2011cuando conosi personalmete a un hombre de carne y hueso como yo¡pero!con el carisma de un rey,con el temple del acero,con la trasparencia del agua con la claridad del cielo,con la pureza del aireque respiro.
    se llama:padre Patricio

    ResponderEliminar
  13. Para mi es una luz a mi alma y un renuevo al amor en Cristo ...Gracias a el llamado de la nueva evangelización y a los Misioneros ,al Padre Patricio que me dió una nueva esperanza de amor ,fe ,humildad ,fuí durante 40 años descreida de que habia una nueva luz en Cristo nuestro Señor .hasta que por cosas del destino me recontre por primera vez en la falda Códoba Argentina ,con tal Bendición del Señor a traves del Padre patricio ..Que Dios bendiga tal obra de las capillas de adoración perpetua ...

    ResponderEliminar
  14. Gracias Padre Patricio por su visita a la ciudad de orizaba,por todo lo que nos enseño y por todos esos testimonios de los adoradores,gloria a DIOS que siga adelante y dios nuestro señor lo cuide y lo acompañe siempre pues la presencia de DIos se puede sentir y en nuestras vidas necesitamos esa presencia y misericordia . angeles

    ResponderEliminar
  15. TLACOTALPAN AGRADECE A DIOS Y AL PADRE PATRICIO Y LUCY POR TENER EL PRIVILEGIO DE TENER DESDE HACE 3 AÑOS ADORACIOON EUCARISTICA PERPETUA

    ResponderEliminar
  16. Soy de la provincia de San Luis, donde hay dos capillas de Adoración Perpetua, el pasado 15/4/2012 el Padre Patricio celebró la SANTA MISA en la Parroquia Nuestra Señor de Fátima, festejando los dos años de la capilla en nuestra localidad. Agradezcamos a DIOS por tener nuestras capillitas y poder todos los días visitar a nuestro JESÚS, pidamos a nuestra VIRGENCITA que haya mas capillas, que tanta gente que no conoce a JESÚS tenga la posibilidad de hacerlo, EL ES AMOR, ES VIDA, ES TODO, TODO, FUERA DE EL NO HAY NADA. Recemos por tanta gente alejada, por tantos ataques a la Iglesia, recemos por nuestros sacerdotes, pidamos a NUESTRA VIRGENCITA nos ilumine y demos gracias por tener al Padre Patricio, por su apostolado, por tantas capillas. Demos gracias a DIOS y con alegría aceptemos siempre su voluntad, "ninguna hoja se cae sin el consentimiento del PADRE DEL CIELO", SU VOLUNTAD ES AMOR.- GRACIAS DIOS, GRACIAS JESÚS, GRACIAS ESPÍRITU SANTO, GRACIAS SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.-

    ResponderEliminar
  17. Hoy tenemos la gracia de contar aquí en Ciudad Juárez Chihuahua con la Hermana Lucy Barradas, en nuestra Parroquia de Nuestra Señora de la Paz se inicio a partir de ayer a constituir la capilla adjunta a nuestro templo para que sea de adoración perpetua al Santísimo Sacramento, les pedimos su oración para que esto fructifique, hasta el momento hay mas de mil personas anotadas, muchos jovenes, que Dios con su Presencia Sacramentada ilumine este recondito y bendito lugar y nos traiga su Paz y Bendición. Amen.

    ResponderEliminar
  18. Quisiera saber si el Padre Hileman viaja tambien a los Estados Unidos para abrir capillas de Adoracion Perpetua.

    Gracias por su respuesta,

    Anonimo

    ResponderEliminar
  19. Si, de hecho esta proximo viajar a El Paso, Texas... si desea mas informacion comuniquese con la hermana Lucy Barradas misionera de Nuestra Señora del Santisimo Sacramento

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy de Argentina. Vivo en la ciudad de Rufino, dentro de la Provincia de Santa Fe. Hace 21 días inauguramos nuestra Capilla de Adoración Perpetua. En el mes de setiembre pensamos encontrarnos en Córdoba en el primer encuentro Latinoamericano de Adoradores. Nuestros misioneros Sebastián y Débora lo hicieron posible. Gracias Padre Patricio y Dios continúe bendiciendo su labor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO MARMATT:MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.FELICIDADES POR LA INAUGURACION DE VUESTRA CAPILLA DE ADORACION EUCARISTICA PERPETUA. ESTAMOS EN MEXICO MU INTERESADOS EN CONOCER ALGO MAS SOBRE EL PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ADORADORES. MUCHO LES AGRADECERÍA QUE SI NOS PUDIERAN DAR MAS DETALLES SOBRE EL MISMO. POR FAVOR DIRIGIR SU RESPUESTA A: humphsai@hotmail.com DIOS LES BENDIGA.

      Eliminar
    2. ESTIMADO MARMAT: INFORMACION ENVIADA RECIBIDA CONFORME. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y ESTAMOS PARA SERVIRLE.

      Eliminar
  21. Ya fue enviada la información solicitada al correo indicado. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  22. El día 16 de Julio de 2012, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, en Aguilares-Tucumán, comenzó la Adoración Eucarística Perpetua, con la presencia de nuestro párroco Preb. Juan Rodolfo Apud, autoridades de la ciudad y toda la comunidad de nuestra ciudad. A tres semanas de ese bendito día, como adoradora doy gracias a Dios por las bendiciones personales y comunitarias, que a diario Jesús nos bendice.Gracias al Padre Rodolfo, a los hermanos adoradores, a los misioneros e invito a todos los aguilarenses a acompañar a Nuestro Señor. Sus vidas cambiarán."Bendito y Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar". Sea por siempre bendito y Alabado, Jesús Sacramentado.

    ResponderEliminar
  23. Soy de San Luis de la Paz,Gto.México.El 29 de junio de este año se inauguró la Capilla de Adoración Perpetua en nuestra parroquia de San Luis Rey de Francia.Habemos inscritos más de 2000 personas y el día de ayer, miércoles 15 de agosto,festividad de la Asunción de Nuestra Madre del cielo,tuvimos la gracia de conocer a este hombre de Dios, padre Patricio.

    Luego de presidir la santa misa, celebramos con el fundador de este hermoso apostolado una hora santa, donde Dios nuestro Señor siguió derramando su amor en nuestros corazones, pues se sentía una atmósfera cargada de bendiciones y paz. Asistí con mi esposa y estoy con agradecido con Dios y la Virgen María Reina del Universo,por darnos a este santo sacerdote y a la Hna. Lucy Barradas.

    ¡ADORADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADO AMIGO ADORADOR DE SAN LUIS DE LA PAZ GUANAJUATO.: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN NUESTRO BLOGSPOT ADORA AL SANTÍSIMO EN CARDEL. EN VERDAD ES POCO LO QUE PODEMOS EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE REALIZAN ESTO MISIONEROS DE LA SANTISIMA EUCARISTIA. DIOS LOS BENDIGA Y LES PERMITA SEGUIR CON SU LABOR MISIONERA.

      Eliminar
    2. Es verdad,no hay palabras que puedan describir el trabajo de estos misioneros.Pero ciertamente este es un apostolado providencial,y la situación en que vivimos cambiará cuando "incendiemos" nuestras ciudades de amor a Jesús Sacramentado,como lo dijo el Padre Hileman durante la hora santa.Un cariñoso saludo para todos ustedes.

      Eliminar
  24. tengo dudas acerca si vendra proximamente a puebla??, mi mama que vive en tamaulipas me ha hablado de la adoracion perpetua, haciendo la explicacion de todo este movimiento, aun no comprendo bien, por eso me gustaria saber si vendra a puebla el padre patricio en este año 2012, pues me interesa mucho esto, tengo años de no ir al santisimo como antes lo hacia, aun aveces voy pero no tanto como quisiera. por favor espero su respuesta, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola ando buscando los medios para comunicarme con el Padre Patricio pues en una Parroquia de Chihuahua tenemos el anhelo de tener adoración perpetua . Ustedes me pueden ayudar? gracias mi correo es marialonsoguz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Soy D. Jorge González Guadalix, párroco de la Beata María Ana Mogas de Madrid. Quisiera contactar con el P. Patricio o con algún otro padre.
    parroquiamogas@telefonica.net

    ResponderEliminar
  27. PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN COMUNICARSE CON EL PADRE PATRICIO, DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON SUS MISIONEROS...ACÁ EL VA E CORREO DE DEBORA ( MISIONERA DEL SANTISIMO SACRAMENTO) debora@aeplatinoamerica.org

    ResponderEliminar
  28. En mi ciudad ya tenemos La Gran BENDICION DEL SANTISIMO EXPUESTO dia y noche.
    Pero ni los sacerdotes ni la cordinacion se interesan por luchar para que se mantenga abierta como su nombre lo dice perpetua. tenemos aprox.8meses de iniciar y no hemos podido completar de capitanes muchos ya renunciaron y los poquitos que asistimos tambien estamos mal, pues como desde nuestra cabeza las cosas no son tomadas con EL AMOR Y LA IMPORTANCIA que tiene la SAGRADA EUCARISTIA, a empezado a ver divisiones entre el mismo equipo. Ami me entristece que esto pudiese traer como consecuencia el cerrar La Capilla. pues a bajado mucho la asistencia de Adoradores comprometidos con la hora.
    Quisiera perdirles mucha ORACION por nosotros y si alguien me pudiera asesorar como hablar con el Padre encargado y la cordinacion y hacerles ver que todos estamos mal por no darle EL HONOR Y GLORIA A JESUS atravez de la ADORACION EUCARISTICA.
    GARACIAS Y BENDICIONES!!

    pd: ojala alguien vea esto y me conteste pronto. (colores_darma@yahoo.com.mx)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA HERMANA: FE, FE, Y MÁS FE , PÍDASELA AL ESPÍRITU SANTO. NO DESMAYE, SON PRUEBAS QUE NOS PONE DIOS PARA PARA FORTALECERNOS Y HACERNOS MEJORES CADA DÍA. PUBLICARÉ SU CORREO EN NUESTRA CAPILLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA Y LES PEDIRÉ A NUESTROS ADORADORES QUE OREN POR USTEDES. TENGA POR SEGURO QUE RECIBIRÁ MUCHAS RESPUESTAS Y APOYO PERO SOBRE TODO EL APOYO DE DIOS.

      Eliminar
    2. MILES DE BENDICIONES Y GRACIAS POR CONTESTAR A MI LLAMADO.
      ME RECONFORTA QUE HAY PERSONAS QUE SIN CONOCERNOS, VAN A ORAR POR NUESTRA CAPILLA PARA QUE SE REACTIVE EL AMOR A JESUS EUCARISTIA.

      GRACIAS,MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
    3. DIOS LE AGRADECE Y BENDICE SU AMOR POR SU HIJO SACRAMENTADO. OJALÁ LA HERMANA LUCY LES PUEDA ORIENTAR PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN CORRECTA. NO DESMAYE Y SIGA ADELANTE. BENDICIONES.

      Eliminar
  29. Alguien me podria informar donde hay capillas de adoracion esucaistica perpetua en capital federa?

    ResponderEliminar
  30. que dios lo vendiga por todas sus buenas acciones que a hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios le devuelva con creces las Bendiciones que Usted le envía al P. Patricio. Sisamos apoyando a la Adoración Eucarística Perpetua.

      Eliminar
  31. Hola Padre.

    Quisiera ver la posibilidad de ser Misionero en mi comunidad de poder realizar una capilla de adoracion perpetua.

    Que se necesita y que es lo que tenemos que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Hermano Orlando: Gracias por Tu interés en contar con una Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en tu comunidad. En unos días recibirás la información que solicitas.

      Eliminar
  32. Estimado Padre Patricio, quiero preguntarle es posible cerrar una Capilla de Adoracion Perpetua? en los turnos de noche y madrugada por no estar funcionando la cordinacion y los pocos capitanes que somos y por consecuencia hay falta de adoradores? Estamos en ese riesgo oi un comentario de un sacerdote. El proximo martes tenemos junta con el P.Superior y me gustaria defender que no se cierre ningun turno la Adoracion, pero no se como hacerme entender que vean el fin que tiene nuestra capilla de Adoracion
    y lo Grandioso que es ADORAR A DIOS. Apoyenos con sus Oraciones y envieme un consejo, para que mi Capilla no se cierre y se siga GLORIFICANDO A DIOS DE DIA Y NOCHE!!! mi nombre es Martha y mi correo es: colores_darma@yahoo.com.mx


    DIOS LE BENDIGA Y SIGA ABRIENDO MUCHAS CAPILLAS MAS!!!


    Pd. apenas cumplimos 1año y 2meses de Adoracion precisamente hoy 25.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADA HERMANA MARTHA: POR ESTOS MOMENTOS YA HABRÁS RECIBIDO RESPUESTA DE LA HERMANA LUCY. CONFÍA EN ELLA QUE TE SABRÁ GUIAR POR EL CAMINO CORRECTO PARA QUE PUEDAS CUMPLIR TUS EXPECTATIVAS
      DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  33. Con respecto al comentario del 5 de octubre del 2013. solo te pedimos que recuierdes las Palabras del Padre Nuestro: ".....perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden..." Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  34. Hola P.Patricio . como estas hermano querido ,por donde andas ahora ?yo sigo en Victoria, te dejo mi correo por si quieres comunicarte arielvera1967@outlook.com.Abrazo grande. Que Dios siga derramando bendiciones sobre ti

    ResponderEliminar
  35. En San Luis de la Paz, Gto. México acabamos de celebrar el tercer aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua. El padre Patricio celebró la Eucaristía a fines de junio. Que Dios siga bendiciendo al Padre Hileman y a sus misioneros.

    ResponderEliminar
  36. como podriamos comunicarnos con el Padre Hileman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden hacerlo comunicandose con la Hermana Lucy al siguiente correo: lucy.barradas@hotmail.com

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches. Dios les bendiga. Me gustaría saber cómo puedo contactar al P. Hileman. Sea por correo electrónico o algún otro medio. Dios les bendiga.
    Pd: tengo un problema en mi parroquia porque el sacerdote no quiere abrir la capilla. Por favor me urge saber qué debo hacer y para eso creo el p. Hileman me podria asesorar. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan: Ya hemos transmitido su consulta a la hermana Lucy Barradas a quien puede usted dirigirse al siguiente correo: lucy.barradas@hotmail.com
      Ella gustosamente le dara la informacion que usted requiere. Gracias por leer nuestro blogspot.

      Eliminar
  39. No se pierdan este vídeo promocionando las capillas de adoración perpetua: https://youtu.be/bDrFC7E34BY

    ResponderEliminar
  40. hola me gustaria saber como puedo contactar al padre Patricio es urgente por favor me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  41. favor comunicate con: lucy.barradas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola deseo contactar al Padre Patricio Hileman:


    Los felicito por tan maravillosa Labor!


    Actualmente hago adoración perpetua desde hace 10 meses en la Parroquia de Nuestra Señora del Valle en Muñiz, San Miguel Argentina. Que cumplimos hace poco 12 años!


    Pero eh querido extender esta misma misión a el hospital que lleva el nombre de mi abuelo. Cómo hacemos para organizar la adoración perpetua en capilla del Hospital Larcade?

    Hay seguridad pública pero no en la puerta de la Capilla, el intendente es muy católico y amigo mío.



    Muchas gracias y que Dios y la Virgen lo sigan bendiciendo!



    Julio Ignacio Muslera Larcade

    ResponderEliminar
  43. Buenas y bendesidas noches/días.
    Quisiera si me pueden pasar las mociones particulares del Coordinador.
    Dado que en nuestra capiya de adoración queremos hacer una catequesis e informar e instruir a todos.
    Desde ya muy agradecido.
    Dios y la Virgen los bendiga.
    Bendito y alabado sea nuestro Sr JESUCRISTO en el Santísimo Sacramento del altar.
    Capitanes.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches.
    Mi. Nombre es Amparo de Los Ángeles ,
    Me comunico de Mazatlán , Sinaloa.
    Contamos con una capilla de Adirscion perpetua . El 10 de Abril del 2017, hace 6 años inició,
    Deseo saber cómo hacerle , cuanto cuesta que pueda venir el Padre Patricio Hileman.
    Nos gustaría invitar a toda la diócesis .
    Para que haya más adoradores,
    Porque son muy pocos. Los que tenemos,
    Necesitamos reforzar la que ya se tiene , y se abran más capillas .
    Muchas gracias !!!!
    Mi Telegono es
    6691233539
    Correo
    amogosdesanjosemariae@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar